Logo Diseño



Faltan todos los pasos anteriores al primero ya que no los guardé cuando estaba en clase,solo eran el mismo pero con degradados del azul y rosa. Al final me voy a quedar con este ya que es el que me gusta.
En mi opinión mediante las utilizaciones de las barras blancas que atraviesan el pelo y el contorno que lo rodea genera una sensacion como de mas grande, más poder(que es lo que tiene un saiyajin), además con ese contorno que lo rodea da sensación de un brillo.
Por otra parte puse el nombre de goku en japones en pequeño dentro del pelo,asemejandose como a un código de barras,la verdad es que abajo en negro no me gustaba y así toma como un sentido mas de identidad,de marca.
Me isnpiré en el pelo que tiene goku en la carátula de xenoverse 2,ya que me gusta las sombras que tiene en el pelo y el fondo blanco y negro. También me inspiré en el circulito de carga del juego de móvil Dragon Ball Dokkan Battle, no tengo imagen pero sería la silueta de goku en negro lanzando la Genkidama.
Pero al final escogeré este logo ya que me gusta más, contiene la letra A y la X es como empiza acaba mi nombre, tambien es por que empezando por el final o principio podemos formar dos nombres, Alex y Xela. Me voy a quedar con el primero.
Al final me voy a quedar con la que tiene el fonfo negro,estaba entre la rosa, azul y negra pero me decanté más por esta última.



Comentarios

Entradas populares de este blog